Asunto:[gr_mulhacen] actualización web de minerales
Fecha: 16 de Enero, 2005  12:40:19 (+0100)
Autor:Alfonso <taranalfonso @.......com>

Hola a todos/as.
Acabo de actualizar mi web de minerales y estaría gustoso de que pudierais
verla.
He hecho bastantes cambios, he añadido nuevas entradas en mi colección, etc.
Desde aquí también hago extensiva una invitación a todos aquellos que quieran
aparecer en los links (que todavía están en obras) o en el tablón de anuncios.
Agradecer también a todos aquellos amigos que estáis haciendo posible que mi
colección vaya avanzando en cantidad y calidad.

Podéis visitarla en: http://club.telepolis.com/geoalfon/index.htm

También os invito a visitar otra sección a la que no se puede acceder desde la
anterior en: http://club.telepolis.com/geoalfon/minerals/mineral1.htm

Un saludo para todos/as

 * Driver Callaway 11 grados (4000 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/609

 * EL COSACO VERDE - COMPLETA (275 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/608

 * VENDO CASA EN CANCUN,MEX (1.1e+06 MXN)