Asunto:Re: [gr_mulhacen] Oro rodalquidar
Fecha:Miercoles, 19 de Enero, 2005  23:02:51 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Sergio saludos, hace unos meses Javier se interesó por el Tema y el resultado
fue:
a) Puedes ponerte en contacto con Rafa de Almería que tenía algo

b) Ponte en contacto con Zona minera que ellos si tenian.

José Miguel Sola

Sergio Evangelio escribió:

> Hola buenas, estoy buscando a ver si alguien tiene oro de rodalquidar micro ya q no micro debe ser muy chungo de conseguir. Si alguien tiene pa cambiar me lo puede decir al mail (evarujo@...)?? Venga muchas gracias por adelantado, un saludo,
>
> Sergio
> www.minevarujo.tk

> http://www.eListas.net/

>  * Postales antíguas (4 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/632
>
>  * Cuadro: Mujer Sublime (150 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/631
>
>  * ALQUILER  ALCALA DE HENARES (890 EUR)

 * Traje de Novia (1.1e+08 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/637

 * Obras de Arte de estilo PICASSIANO (3200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/638

 * Apartamento para  vacaciones (6000 EUR)