Asunto:[gr_mulhacen] oro rodalquilar
Fecha: 23 de Enero, 2005  21:21:59 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Hola,hola ,hola, aquí toy de nuevo despues de unas semanitas sin poner un
mensaje,pero es que había poco que escribir, pues creo que la ultima salida fue
la de antequera antes de navidad. Ya veis ando liado con el tema de las
oposiciones.Eso sip, he seguío aumentando la colección especialmente en
fluoritas(y mis preferidas las dle papiol).
Bueno Sergio,lo del oro ya quedó que está complicaillo identificarlo
correctamente,yo se que de Mª josefa si que es oro pero solo tengo una pieza, de
todas formas si quieres te envío un par de muestras,el tema es que el oro de
Rodalquilar se ve a binocular(ejej,aunque lso hay,los hay visibles a simple
vista). De todas formas esta mina se caracteriza porque fue la primera en
descubrir el oro(no me refiero a Mº Josefa), y se supone que la pirita lo lleba,
ahora está el tema de ver particulas tna caijas por el binocular y saber
distinguir el puntito de oro a la de pirita.De todas formas miraré a ver
quemuestras tengo y te envío un par.
un saludo
rafael

 * Acuarelas originales (60 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/674

 * Libro: Como Vender en Epoca de Crisis... (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/648

 * Libro: PADRE RICO PADRE POBRE (6 EUR)