Asunto:Re: [gr_mulhacen] nueva web
Fecha:Domingo, 23 de Enero, 2005  22:54:48 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3367 (escrito por Flavio Quintiero)

Flavio, está muy bien, pero baja un poco tu foto de entrada porque el
cuadrito negro te tapa la cara.

Saludos, José Miguel Sola

Flavio Quintiero escribió:

> [...]
> * Libro: Ejercicios Prácticos de Geografía Humana (15 EUR) -->>
> http://www.egrupos.net/artid/676 * Libro: Prácticas de Derecho
> Político I (10 EUR) -->> http://www.egrupos.net/artid/675 * Imponente
> Katana Samurai acabado plata antigua (2100 MXN) -->>
> http://www.egrupos.net/artid/664 ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O
> comprar? Visita ya WWW.EGRUPOS.NET
> Foro GR_Mulhacen Grupo Mineralógico Granadino Mulhacén

> Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes

    Libro: Ejercicios Prácticos de Geografía Humana ( 15 EUR)
    Libro: Prácticas de Derecho Político I ( 10 EUR)
    Golf tdi 135cv ( 15000 EUR)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

 * Libro: Prácticas de Derecho Político I (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/675

 * Acuarelas originales (60 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/674

 * Libro: Como Vender en Epoca de Crisis... (10 EUR)