Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Conservar Halita?
Fecha: 26 de Enero, 2005  15:48:31 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Vamos a ver, aunque hubiese funcionao lo del esmalte,no se si habreis caido en
la cuenta de que con el tiempo ese esmalte termina amarilleando, así que.....
Por otro lado es la primera vez(algún que otro fosil colecciono también) que he
oido que a los fósiles s ele da esmalte de uñas(sigo dicendo que estoy verde en
lo de los fósiles), como mucho si se quiere conservar la matriz y para que no se
deshaga una capa de cola blanca algo líquida.Suponmgo que sí abra algún tipo de
esmale pero quillo,será especial para eso.
Me regalaron una glauberita bastante chulilla de Madrid, pero jaja con el clima
húmedo de almería se me pusieron los cristales blancuzos perdiendo todo su
explendr..........
Por cierto, increible, hoy al medio día,,,¡HA NEVAO EN LA CIUDAD DE
ALMERÍAAAAAAAAAAA!. te acojonas,
saludos
rafa

 * VENDO 4 BUTACAS FINAL CARNAVAL CADIZ 2005 (Puja a 220 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/686

 * Fanal Negro (!¡) Con inclusiones de parafina!!! (5 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/687

 * Cuadro: Paisaje (150 USD)