Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Conservar Halita?
Fecha: 26 de Enero, 2005  18:27:22 (+0100)
Autor:Alfonso <taranalfonso @.......com>

Bueno, para conservar la halita y algun mineral mas como las hanksitas en mi
caso, yo uso un spray que es una especie de engrasante pero que además lleva
teflón. En cualquier ferretería, leroy , o algo por el estilo lo podras
encontrar. Rocio la pieza con el spray y despues con papel absorvente(entiendase
papel de WC) retiro el exceso de producto. Por el momento me va funcionando muy
bien. Eso sí el clima que hace en mi zona no es el mismo que pueda hacer por las
zonas costeras.
Un saludo

 * 7 videos de la Enciclopedia Orbis de la Astronomia (Puja a 35 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/683

 * Colección Guerrero del Antifaz color 9 tomos (21x... (Puja a 100 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/684

 * Hermoso fanal artesanal de altísima calidad (5 USD)