Asunto:Re: [gr_mulhacen] nueva web
Fecha:Lunes, 24 de Enero, 2005  19:48:53 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Flavio la resolucion es la que tu indicas y el navegador el MICROSOFT
INTERNET EXPLORER

En la mia tengo otro ploblema parecido pues con el netscape c. no me
abre algunos textos.

Saludos

Flavio Quintiero escribió:

> [...]
> más completo de la Red
> Algunos de los cientos de artículos en venta/subasta en eGrupos.net
> * Libro: Prácticas de Derecho Político I (10 EUR) -->>
> http://www.egrupos.net/artid/675 * Acuarelas originales (60 USD) -->>
> http://www.egrupos.net/artid/674 * Libro: Como Vender en Epoca de
> Crisis... (10 EUR) -->> http://www.egrupos.net/artid/648 ¿Tienes algo
> que deseas vender? ¿O comprar? Visita ya WWW.EGRUPOS.NET
> Foro GR_Mulhacen Grupo Mineralógico Granadino Mulhacén

> Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes

    Libro sobre el color de los pájaros silvestres ( 90 EUR)
    Piso en Poble Nou (barcelona) ( 193000 EUR)
    Subasta Méx *6 ebooks Mejora tus tácticas de venta + regalo !! (Puja a 1
MXN)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

 * Sofa de 2 plazas impecable (450 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/669

 * Libro sobre el color de los pájaros silvestres (90 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/670

 * Piso  en Poble Nou (barcelona) (193000 EUR)