Asunto:RE: [gr_mulhacen] Conservar Halita?
Fecha:Miercoles, 26 de Enero, 2005  07:08:25 (+0000)
Autor:mariano municio mora <mlrmunicio42 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3376 (escrito por Sergio Evangelio)

SERGIO: HAY en el mercado de la construccion hidrofugante(silicona liquida)
que va disuelta en disolvente, te podra producir algun brillo pero mejor
esto que nada, deja trnspirar y impermeabiliza, creo que puede valer, si
tienes dudas me lo comunicas
mariano Municio

>From: "Sergio Evangelio" <evarujo@...>
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: [gr_mulhacen] Conservar Halita?
>Date: 25 Jan 2005 21:56:38 +0100
>
>Hola buenas, una pregunta: como se puede conservar la halita? potingues,
>cajas y toa la historia? Gracias por adelantado, un saludo,
>
>Sergio
>
>P.D.: Alfonso, dime tu metodo q no lo recuerdo ;)

>http://www.eListas.net/
>El sistema de Listas de correo y Newsletters más completo de la Red

>  * Enciclopedia Planeta de la Fotografia (7 tomos) (Puja a 100 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/658

> [...]

 * 7 videos de la Enciclopedia Orbis de la Astronomia (Puja a 35 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/683

 * Colección Guerrero del Antifaz color 9 tomos (21x... (Puja a 100 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/684

 * Hermoso fanal artesanal de altísima calidad (5 USD)