Asunto:Re: [gr_mulhacen] Conservar Halita?
Fecha: 26 de Enero, 2005  19:51:49 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

BUENO ,JEJE PA SEGUR HABLANDO DEL TEMA ,JEJE, YA DIJE QUE  EJEJ DE LACA DE UÑAS
NO ENTIENDO,JEEJ PERO YA VEO QUE ALGUNOS DEL FORO(JEJE,ALGUNO,NO ALGUNA) SI QUE
ENTIENDEN ,JIJ.
lO DEL SPRAY DE TEFLON ES BASTANTE FACIL ENCONTRARLO EN TIENDAS DE CICLISMO,PUES
ES UN PRODUCTO QUE USAMOS PARA LIMPIAR LA CADENA Y TENERLA A PUNTO.
pOR CIERTO NO HABIES PENSADO EN METAR LA HALITA NE EL CONGELADOR ? JAJA
UN SALUDIN
RAFA

 * Colección Guerrero del Antifaz color 9 tomos (21x... (Puja a 100 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/684

 * Hermoso fanal artesanal de altísima calidad (5 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/685

 * VENDO 4 BUTACAS FINAL CARNAVAL CADIZ 2005 (Puja a 220 EUR)