Asunto:Re: [gr_mulhacen] Conservar Halita?
Fecha: 26 de Enero, 2005  19:59:14 (+0100)
Autor:Alfonso <taranalfonso @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3386 (escrito por rafael)

Yo me se de algunos que tienen mirabilitas en el congelador
Chao

"rafael" <fenoy.rfl@...> dijo:

> BUENO ,JEJE PA SEGUR HABLANDO DEL TEMA ,JEJE, YA DIJE QUE  EJEJ DE LACA
DE UÑAS NO ENTIENDO,JEEJ PERO YA VEO QUE ALGUNOS DEL FORO(JEJE,ALGUNO,NO
ALGUNA) SI QUE ENTIENDEN ,JIJ.
> lO DEL SPRAY DE TEFLON ES BASTANTE FACIL ENCONTRARLO EN TIENDAS DE
CICLISMO,PUES ES UN PRODUCTO QUE USAMOS PARA LIMPIAR LA CADENA Y TENERLA
A PUNTO.
> pOR CIERTO NO HABIES PENSADO EN METAR LA HALITA NE EL CONGELADOR ? JAJA
> UN SALUDIN
> RAFA

> http://www.eListas.net/

 * Nebulizador Ultrasónico Minisonic (95 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/689

 * Colección comics ZAGOR (43 nums) (Puja a 150 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/682

 * 7 videos de la Enciclopedia Orbis de la Astronomia (Puja a 35 EUR)