Asunto:RE: [gr_mulhacen] la union
Fecha:Jueves, 27 de Enero, 2005  09:31:08 (+0100)
Autor:Jose Carlos Garcia <jcarlosgarcia @.......com>

Hola María Jesús,

    creo que ya habíamos hablado a través de otro foro... Yo también soy de Cádiz, pero vivo en Madrid. ¿Cuándo tenéis pensado ir a La Unión? Lo digo porque podríais venir hasta Madrid e ir desde aquí en coche. En cualquier caso, tendría tres plazas libres en mi coche.

Un saludo.

>From: "María Jesús" <nimfiara@...>
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: [gr_mulhacen] la union
>Date: 26 Jan 2005 20:39:06 +0100
>
>hola a todos!
>me gustaria ir a la union, y quisiera saber si alguien de cadiz o sevilla que vaya a ir para alla en coche tuviera sitio para dos, asi no tendria que depender de autobuses, que desde cadiz hasta la union es muy pesado.
>gracias de antemano ^_^

>http://www.eListas.net/
>El sistema de Listas de correo y Newsletters más completo de la Red

> [...]

  • Acuarelas originales ( 60 USD)

  • Libro: Como Vender en Epoca de Crisis... ( 10 EUR)

  • PISO DE 2 HABITACIONES EN BRUNETE ( 760 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN