Asunto:Re: [gr_mulhacen] Ayuda. Niño perdido
Fecha:Miercoles, 26 de Enero, 2005  02:14:42 (+0100)
Autor:Emilio Tomico <almatheus @.......es>

donde está la foto ?
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, January 25, 2005 7:37 PM
Subject: [gr_mulhacen] Ayuda. Niño perdido

Envio esta forografía de un niño cuyos familiares, presumiblemente, desaparecieron en el maremoto de DIciembre/04. Se encuentra en un hospital del lugar del desastre. Nadie lo conoce, ni ha sido reclamado. Por si aluien lo pudiera reconocer y aportar los datos de identidad.
Gracias.

  • Obra pintada en acrilico ( 850 EUR)

  • Libro: Constitucionalismo Histórico Español ( 10 EUR)

  • Imponente Katana Samurai acabado plata antigua ( 2100 MXN)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

  • CAMISAS POLO Y LACOSTE... ( 20 EUR)

  • Cunas Prenatal ( 160 EUR)

  • 17 videos Kung-Fu, de David Carradine (pequeño saltamontes) años 70 (Puja a 120 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN