Asunto:RE: [gr_mulhacen] Conservar Halita?
Fecha:Martes, 1 de Febrero, 2005  09:44:02 (+0100)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Gracias por el honor, que no merezco. La cosa es que me acuerdo de cuatro cosas
que aprendí en la escuela y a las que les saco mucho partido, pues las repito con
otras palabras y ya está. Por ahí hay gente con mucha mas prosapia y saber que
yo, pero que debe ser mu vegonzosilla.

Bueno para concretar el asunto y poner las cosas en su lugar diré, primero, que
no tengo idea de mineralogía y muy poca de química. Esta mezcla puede resultar
perniciosa para los poseedores de minerales que apliquen las técnicas que
ocasionalmente puedo proponer.

Segundo, los minerales inestables (delicados) al final acaban por estropearse.
Se puede prolongar su agonía fuera de la mina, pero acaban por palmarla. Como
dije en un correo anterior, nada permanece, todo cambia.

Por último, el boletín special hay que hacerlo entre todos, a modo de foro de
debate, con las experiencias de cada uno (como el libro de limpieza de minerales
de Pedro Prado, que incluye las experiencias de los aficionados).

Hala, hasta otra.

pep