Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: Informacion sobre sellos de minerales
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2001  10:14:58 (+0200)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

HOla Jose Miguel, gracias de antemano por toda la informacion que me
mandes, de siempre me han gustado los sellos sobre minerales y he ido
reuniendo unos poquitos pero me gustaria conseguir mas. Gracias.

A Enrique si lo conozco, vas a fascinar con la coleccion regional que
tiene, sobre todo de andalucia y extremadura. Hablare con el para ver
si nos podemos ver y conocernos.

Un saludo y Gracias de nuevo.

Jose Carlos