Asunto:Re: [gr_mulhacen] LAMPARAS ULTRAVIOLETA
Fecha:Martes, 9 de Octubre, 2001  19:25:36 (+0200)
Autor:Jose Casado Aranda <jocaran @..........es>

José Miguel, nuestro amigo Sierra se ha explicado perfectamente, cuando yo
dije frecuencias estaba hablando de longitudes. Asi que, no intentes
sintonizar la lámpara ultravioleta con la emisora de radioaficionado por si
"contactas" con alguno de Urano (tan despistado o poco puesto como yo). No
es necesario que saques copia para enmarcarlo citando al pie mi nombre.
De todos modos y aunque no viene al caso, a una de tus preguntas y por si lo
quieres para algo, la red eléctrica de nuestras casas tengo entendido que se
nos entrega a 50 ciclos por segundo; asi que "50" es una cifra que me
arriesgo a decirte para los aparatos eléctricos porque me suena; si digo una
tontería que no se me tenga en cuenta, ni tu lo enmarques.
Saludos. José Casado.