Asunto:[gr_mulhacen] MAS UVA CONTINUACION
Fecha: 13 de Octubre, 2001  00:46:41 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Le he dado al tabulador y se ha enviado el mensaje sin terminar, continuo donde
me quede:

La lampara anteriormente citada es negra y hace el mismo efecto que la

PHILIPS TL 6W/O8 F6 TS/BLB, fabricada en Holanda, es decir que pitan la
nefelina, la cerusita, la autunita y la fluorita, entre otros que no he probado,
pero no la Scheelita, por ejemplo.

Tambien tengo otras lamparitas, tambien de 6W que me las vendieron como
ultravioletas pero que no hacen nada de nada:

-SYLVANIA, BLACKLITE 350 F6W\BL 350 UK,  que el tubo es de color blanco.
-PHILIPS TL 6W/ 54 XA5, también de color blanco y que no hace nada de nada.

Asi que ya lo único que me falta es que me informeis, si existe la germicida en
6W  (Sylvania no la fabrica en ese tamaño, pero puede ser que conozcais alguna
marca que lo haga).

Atentamente, José Miguel