Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Conservar Halita?
Fecha: 1 de Febrero, 2005  15:29:39 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Amos a ver PEpe: lo bueno de que se me haya medio quedao blancuza tu glauberita
es que , jeje ya sabes lo que te toca este verano , jij cuando vengas pa
Aguamarga, jiji traer otra, jij que yo ya  la metere en un lugar seguro, ajja.
Por cierto no te dejas caer por aquí en semana santa?
saludos rafa

<jsierra@...> dijo:

> Gracias por el honor, que no merezco. La cosa es que me acuerdo de =
> cuatro cosas que aprendí en la escuela y a las que les saco mucho =
> partido, pues las repito con otras palabras y ya está. Por ahí hay =
> gente con mucha mas prosapia y saber que yo, pero que debe ser mu =
> vegonzosilla.
>
> Bueno para concretar el asunto y poner las cosas en su lugar diré, =
> primero, que no tengo idea de mineralogía y muy poca de química. =
> Esta mezcla puede resultar perniciosa para los poseedores de minerales =
> que apliquen las técnicas que ocasionalmente puedo proponer.

> [...]

 * Albumes fotos jugadores del Barça (Puja a 60 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/660

 * Módems de 56 k. (Puja a 10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/661

 * Obra pintada en acrilico (850 EUR)