Asunto:RE: [gr_mulhacen] leche de luna
Fecha:Jueves, 3 de Febrero, 2005  09:49:01 (+0100)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Como bien sabrás, la leche esa se encuentra en ciertas cuevas (en cantabria
conozco alguna) pero hay que ser un espeleólogo de pro para conseguirla. Yo le
pedí un poco a uno de estos avezados exploradores, pero nada de nada. En general
a este tipo de seres de la vida les da palo coger epeleoformas, por no destrozar
ese medio ambiente tan prístino. Por lo que tengo entendido es muy deleznable,
friable y plumosa y mis secretas intenciones eran totalmente destructivas, pues
la quería someter a diversas torturas con ácidos, álcalis , calcinaciones y otras
perrerías. En fin si algún día consigo un poco, te lo haré saber, pero dudo mucho
que sea yo quién la coga.

Saludos varios

pepesierra