Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Aguamarinas Valle de la Serena
Fecha: 4 de Febrero, 2005  15:20:29 (+0100)
Autor:Sergio Evangelio <evarujo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3431 (escrito por Sanchez Molina, Ivan)

A mi me dijeron q el afloramiento o filon daguamarinas taba agotao, por supuesto
no he estao alli, pero ya me fío de lo q me dicen. Igual tu filon no era el mismo
y era otro secundario, no lo se.
"Sanchez Molina, Ivan" <isanchezm@...> dijo:

> Del pueblo VALLE DE LA SERENA, Cantera la Osa
>
> Y eso de que no quedan me gustaría a mi verlo...
> Iván

> http://www.eListas.net/

 * Libro: Como Vender en Epoca de Crisis... (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/648

 * Marco tallado en madera 5 (180 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/700

 * PISO DE 2 HABITACIONES EN BRUNETE (760 EUR)