Asunto:Re: [gr_mulhacen] FLUORITAS
Fecha:Viernes, 4 de Febrero, 2005  20:14:46 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3427 (escrito por jagf1)

Dani se te ha olvidado nombrar un yacimiento del que salio una pieza mu
gueenaaa, y tu viste una por las Málagas. ¿ A que era guenaaaaaaa?

jagf1@... escribió:

> Muy buenas!!!:
>
> Sobre el tema de fluoritas, hombre, quitando las de Asturias y las de Mures, pues:
>
>  En Cordoba (Minas Gloria) salen unas magnificas fluorita de color amarillo y a veces verde esmeralda, preciosas, en Cerro Muriano normalmete se ven fluoritas verdes en masivo, pero tambien salen cristalizadas de color amarillo, transparente, violetas, verdodas, pero en su mayoria pequeñas.
>
>  En Alicante salieron algunas piezas muy majas de fluorita tambien.

> [...]

 * LITOGRAFIA   DE   SALVADOR   DALI (Puja a 1000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/715

 * CAJA SEMITORRE ATX400W, SILVER-AZUL (34 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/716

 * CAJA SEMITORRE ATX 400W,2USB 4 BAHIAS,PHOENIX TEC.  (29 EUR)