Asunto:[gr_mulhacen] Re: Muy bueno
Fecha:Domingo, 13 de Febrero, 2005  20:42:25 (+0100)
Autor:Paco López <caripa @..........es>

Mensaje

----- Original Message -----
To: Chacon
Sent: Friday, February 11, 2005 8:48 PM
Subject: Muy bueno

La madre entra en el cuarto de la hija y ve una carta sobre la cama. Pensando en lo peor la lee con las manos temblorosas:

Es con gran pesar que te informo que huí de casa con mi nuevo novio, Juan. Estoy apasionada, está BUENÍSIMO, con todos sus piercings y tatuajes y con aquella moto. Pero no es sólo eso, mamá: Estoy embarazada y Juan dijo que seremos muy felices en su trailer. El quiere tener más hijos conmigo, y eso  es lo que siempre soñé. Aprendí con él que la cocaína no le hace mal a nadie, y por eso nunca nos va a faltar en nuestro hogar. Dice que viviremos en perfecta armonía con nuestros hijos y con toda la barra de amigos , y mientras, rezamos para que se encuentre un remedio para el SIDA y se restablezca... pobrecito.
No te preocupes mamá, ya soy una señorita, tengo 15 años y me sé cuidar muy bien. Cualquier día vuelvo para que conozcas a nuestros hijos. Un gran abrazo y hasta un día de estos.

Tu hija,

Maria José

PD: Mami, no te asustes: es todo  mentira. Estoy en la casa de mi amiga Patricia. Sólo te quería demostrar que hay cosas peores que las notas del colegio, que están en el primer cajón de mi mesilla.

  • Boucles d'oreilles ( 9 EUR)

  • Manuscrito original fechado en 1788 ( 1000 USD)

  • ÚNICAS!!!ANTIGUAS BOTELLAS CON MOTIVOS GAUCHESCOS ( 180 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN