Asunto:Re: [gr_mulhacen] humm un dato
Fecha:Viernes, 4 de Febrero, 2005  21:55:37 (-0000)
Autor:Jose Casado Aranda <jocaran @..........es>

No creí nunca que los del esquinado norte fuesen ignorantes ¡como siempre
estan presumiendo de superioridad!, pero en fin, parece que brutos si que
son, porque lo que es gracia nunca se les había conocido en este grado. Tal
vez (sin ellos querer ¡claro!) se están contaminando... de gracia.
Un saludo.