Asunto:[gr_mulhacen] FLUORITAS Y VISITA
Fecha: 6 de Febrero, 2005  16:04:24 (+0100)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas!!:

Madre mia, cierto, las fluoritas de Murcia, perdon Don Diego es que estoy algo
lila ultimamente, CLARO QUE SI JOSE MIGUEL, menuda piezon de fluorita de Murcia
vimos en una coleccion de Malaga, no hay palabras para describirla!!!!!.

Bueno, nos vemos el martes, no se aun a que hora hire, pero ir si no pasa nada,
alli estare viendo minerales con Manuel de Torres

                    Saludos
                       DAni

 * ALFOMBRA DE FIBRA SINTETICA  / FIBER CARPET SINTETICA (60 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/728

 * Vitró (180000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/729

 * Se vende chalet en BUDIÑO (Porriño) (228385 EUR)