Asunto:[gr_mulhacen] Sobre Acergolita
Fecha: 6 de Febrero, 2005  22:58:42 (+0100)
Autor:Sergio Evangelio <evarujo @.......com>

Hola buenas. Revisando en mis cds de hace 2 o 3 años he encotrao un mineral
llamado Acergolita cuya foto os adjunto(http://usuarios.lycos.es/Minevarujo/acergolita2.jpg)pero no
tengo ningún dato más, ni
fórmula ni procedencia, no se si a alguien se la fotografié cuando yo
comenzaba con lo de los minerales. El caso es que a ver si alguno sabeis
algo y me podeis ayudar a complementar la info y si alguien tiene alguna
muestra de intercambio se lo agradeceré mucho. Un saludo,

Sergio
www.minevarujo.tk

 * ALFOMBRA DE FIBRA SINTETICA  / FIBER CARPET SINTETICA (60 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/728

 * Vitró (180000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/729

 * Se vende chalet en BUDIÑO (Porriño) (228385 EUR)