Asunto:RE: RE: [gr_mulhacen] Aguamarinas Valle de la Serena
Fecha:Lunes, 7 de Febrero, 2005  08:39:11 (+0100)
Autor:Sanchez Molina, Ivan <isanchezm @..........es>

Sergio, filón no hay más que uno, el que Manolo, Pedro Prado, Nacho y yo
encontramos hace un par de años. El filón tenía material para todos, salvo
que en función de lo que hayan estado cogiendo se haya complicado el trabajo
del mismo. Quizás tengas que trabajar de lo lindo, pero a veces se trata de
eso. No todos los sitios son Navajún. Que no te cuenten milongas y si te
interesa coger acércate y coge, que algo habrá.

Un saludo.

 * CAJA KIT 4X1 L8007-C43, P4, 400W, PFC, NEGRA (69 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/734

 * Precioso anillo Oro amarillo 10K con una zirconita rosa y... (50 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/735

 * TECLADO ELECTRONICO PSR-2100 YAMAHA (Puja a 2.3e+06 COP)