Asunto:RE: [gr_mulhacen] humm un dato
Fecha:Lunes, 7 de Febrero, 2005  10:08:09 (+0100)
Autor:Sanchez Molina, Ivan <isanchezm @..........es>

	Estimado Pepe.

	Al igual que los vascos nacemos donde nos dá la gana, por ejemplo yo
nací en Madrid y ya me ves, si decimos que es leche de luna, es leche de
luna. ¡No veas lo que nos ha costado ordeñar a la joia! Mientras uno le
acariciaba el Mar de la tranquilidad el otro le tiraba de las ubres,,,

	¿A que esto no lo ponen los del diario Gara? Es que no se lo
contamos...

	Un saludo.
	Tu otro llo.