Asunto:Re: [gr_mulhacen] Atención, mesa al canto
Fecha:Martes, 8 de Febrero, 2005  21:21:28 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Yo no tengo Leche de Luna, asi que si me conseguis un frasquito asisto
al intercambio, con las nuevas celestinas de Granada.

José Miguel Sola

jsierra@... escribió:

> Queridos aficionaos, la presente es para comunicaros, especialmente
> los foreros adscritos a los alrededores de Madrid, que el próximo día
> 27 de febrero (domingo) haremos una mesa de intercambio de minerales
> en el Zoco de Majadahonda (Madrid), el bar CHAP, a las 11:30 de la
> mañana (para que les de tiempo a los menos madrugadores).
>
> Los motivos de tan magno evento son ovbios: desprendernos de tanta
> piedra como almacenamos en casas, trasteros, garajes y chaletes.
> También está el vernos de vez en cuando y contarnos historias varias
> [...]

    Coche (RX8) ( 33000 EUR)
    Lentes de sol, anteojos, gafas: Platinum Back - Inspired Style ! ... ( 29.99
USD)
    Sopletes para rotulos en neon ( 280 USD)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

 * Precioso anillo Oro amarillo 10K con una zirconita rosa y... (50 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/735

 * TECLADO ELECTRONICO PSR-2100 YAMAHA (Puja a 2.3e+06 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/736

 * COCHE ELECTRICO-SOLAR (5000 EUR)