Asunto:RE: [gr_mulhacen] Feria de Madrid
Fecha:Lunes, 14 de Febrero, 2005  12:16:01 (+0100)
Autor:Jose Carlos Garcia <jcarlosgarcia @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3459 (escrito por Javier Lanjarón Armilla)

Hola Javier, si te refieres a Expominerales, creo que será los días 11, 12 y 13 de marzo.

Un saludo.

>From: Javier Lanjarón Armilla <javierruizh@...>
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: [gr_mulhacen] Feria de Madrid
>Date: Sun, 13 Feb 2005 23:20:13 +0100
>
>Hola a todos, alguien sabe cuando es al feria de madrid de piedras
>(del colegio de minas) de este año.
>Gracias
>
>Saludos
>
>Javier Ruiz

>Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
>Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
>http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil

> [...]

  • Cuadros de Resina pintados al oleo ( 420 MXN)

  • Cuadro ( 700 EUR)

  • Boucles d'oreilles ( 9 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN