Asunto:[gr_mulhacen] Hondon de los Frailes y Sierra de Pila
Fecha:Miercoles, 16 de Febrero, 2005  09:02:54 (+0100)
Autor:Sanchez Molina, Ivan <isanchezm @..........es>

	 Hola a todos.

	Recurro una vez más al foro para informarme del estado en que se
encuentran un par de localizaciones.

	Se trata de Hondón de los Frailes y los yesos de la Sierra de Pila.

	Había oido que el tema de Hondón de los Frailes se había complicado
por que el dueño había decidido ponerselo difícil a los que recogen
minerales por la zona. ¿Es así? Si lo es... ¿como de difícil?

	Y por otro lado quisiera saber acerca de los yesos de la Sierra de
Pila, creo que en Murcia. ¿Como se llega al yacimiento? ¿Siguen saliendo
cosas?

	Un saludo
	Iván

 * Fibra de vidrio y resina de poliester (168 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/747

 * PANACOPY-MINI PANASONIC MOD. KX-Z4OS PORTATIL PAPE... (Puja a 38 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/748

 * Maquinas de relajacion Mental (321 USD)