Asunto:[gr_mulhacen] Aviso... Clan de los calvos malgueños
Fecha:Miercoles, 16 de Febrero, 2005  11:06:44 (+0000)
Autor:Manuel Navero <alcaucil @.......com>

Hola Ivan, me alegro de leerte espero que estes bien, he conocido a tu primo
y tiene datos de la cantera de las mojas, ha quedado que cuando quiera el me
acompaña al lugar que el cree, son las canteras,  buena gente tu primo...
asi que hago un llamamiento ar clan de los calvos, haber malagueños ande
andais, y si tu bajas pues quedamos y nos llegamos juntos, yo he preparado
el detector pa darnos unas vueltas por donde el hizo el pozo que salieron
las piritas, el conoce bien el terreno. Bueno esperando noticias qiuedo,
Victor, Juan Antonio, ir pensando el dia mejor que el tiempo ya permite
darse un garbeillo por el campo. Saludos piedrofilos.

 * Impresora HP 845c (146 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/754

 * MOTORA SUZUKI GS700 85 EN SUBASTA (Puja a 1600 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/755

 * MUSICA DE AEROBICOS (5 USD)