Asunto:RE: [gr_mulhacen] Aviso... Clan d e los calvos malgueños
Fecha:Miercoles, 16 de Febrero, 2005  13:51:34 (+0100)
Autor:Sanchez Molina, Ivan <isanchezm @..........es>

Hola Manuel.

Me alegro de que hayas hablado con Cristobal. Es muy buena gente, algo
nervioso pero buen tio.

Si organizais algo me llamais con tiempo que me gustaría ir y seguro que a
alguno de Madrid más también. No lo prepareis de una semana para otra que lo
mismo no puedo. OK?

Venga, saludos.
Iván

 * Motocicleta Honda 2002 (14000 MXN)