Asunto:[gr_mulhacen] Wulfenita-Fotos Vitrinas....
Fecha:Miercoles, 2 de Marzo, 2005  20:32:53 (+0100)
Autor:Javier Subirŕn <jsubiran @.....es>

Hola a todos los "foreros"

  Un par de consultas...en primer lugar tengo una pieza de wulfenita muy buena pero que en una parte de ella esta recubierta por una especie de yeso (creo) alguien sabe como quitarla sin estropear la pieza en si de wulfenita y no restarle brillo, la wulfenita es de Marruecos.

  Otra, como esto de la tecnología va avanzando y casi todo el mundo tiene cámara digital...me gustaría haber quien puede facilitarme fotos de sus colecciones en general..no de los minerales sino de la colocaciňn de estos...habitaciones,vitrinas, estanterías,mesas, muebles etc etc...así como el etiquetado...venga chicos animaros y hacer esto un poco mas animado ayudad, dar consejos...que seguro que todos tenemos algo que aportar...además casi todo el mundo que tiene web no hace referencia a este tipo de fotos, solo pone la de los minerales y estas fotos pues pueden ayudar a otros a enfocar sus colecciones de otra manera.

Saludos

Javier Subirŕn

  • "SUPER OFERTA" 50 DVD+R VERBATIM 8X Y 12X* 35,00 EUR ( 35 EUR)

  • Mascota: tortuga chelidra serpentina (Puja a 80 EUR)

  • CORRALITO PARA BEBE Y SILLA PARA AUTO ( 50 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN