Asunto:[gr_mulhacen] Re: Aviso... Clan de los calvos malgueños
Fecha: 17 de Febrero, 2005  21:58:58 (+0100)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>

Hola Manolo, que tal estas, yo bien, aunque he estado un poco liado, primero sin
coche y luego con el trabajo, así que desde que te llamé el día que tenias lo de
la pesca no he salido a coger piedras (tengo un casco regalo de Reyes sin
estrenar, bueno no me enrrollo más, lo de ir a la Cantera de las Monjas, podeis
contar conmigo (espero no tener que trabajar en la fecha que decidais), y haber
si te llamo para salir entre semana, de Victor no se nada, supongo que ahora en
semana blanca tendrá dias libres.
 Un saludo:  Juan Antonio Garrido.

"Manuel Navero" <alcaucil@...> dijo:

> Hola Ivan, me alegro de leerte espero que estes bien, he conocido a tu primo
> y tiene datos de la cantera de las mojas, ha quedado que cuando quiera el me
> acompaña al lugar que el cree, son las canteras,  buena gente tu primo...
> asi que hago un llamamiento ar clan de los calvos, haber malagueños ande
> andais, y si tu bajas pues quedamos y nos llegamos juntos, yo he preparado
> el detector pa darnos unas vueltas por donde el hizo el pozo que salieron
> las piritas, el conoce bien el terreno. Bueno esperando noticias qiuedo,
> [...]

 * Coleccionistas, muñeca laura (200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/713

 * Discoteca ambulante (999 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/714

 * LITOGRAFIA   DE   SALVADOR   DALI (Puja a 1000 USD)