Asunto:[gr_mulhacen] Localización de Penouta
Fecha: 20 de Febrero, 2005  12:40:03 (+0100)
Autor:Sergio Evangelio <evarujo @.......com>

Hola muy buenas, para marzo-abril tengo pensado ir a casa de mi tía en Ourense y
algún día me gustaría pasarme por Penouta pero no se por donde cae ni nada, asi
que agradecería muchísimo q alguien me enviara la máxima info posible a mi correo
(evarujo@...)fotos, maos, mapas (si es posible), lo q sale, donde y en q roca
salen las casiteritas, posibilidades de encontrarlas, etc ya q iré con mi tía
aposta y no me gustaría ir para nada: bueno, muchas gracias por adelantado, un
saludo,

Sergio
www.minevarujo.tk

 * "SUPER OFERTA" 50 DVD+R VERBATIM 8X Y 12X* 35,00 EUR (35 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/776

 * Mascota: tortuga chelidra serpentina (Puja a 80 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/775

 * CORRALITO PARA BEBE Y SILLA PARA AUTO (50 USD)