Asunto:[gr_mulhacen] Se acerca la hora
Fecha:Lunes, 21 de Febrero, 2005  14:41:06 (+0100)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

La hora se acerca y seguís apoltronaos ¡lechuga con los mineralogogos!

A ver ese grupo, a ver esos minerales. Id revolviendo armarios, trasteros y otros mil escondrijos, cacho haraganes.

Por cierto, no olvidéis etiquetar los minerales. Ahí sus mando unas fichitas que en su día hizo Pedro. Pero como siempre, haréis lo que os da la gana.

Comentadselo a vuestros amigos y familiares, que cuantos más seamos a más tocamos.

Si alguno quiere llevar fósiles que los lleve, que la última vez allí se vieron almejas, chirlas y otros moluscos bivalvos marinos del año catapún

Os recuerdo que el festín de minerales será el domingo 27 de febrero, a las 11:30.

Las señas son Cervecería CHAP, centro Comercial Zoco de Majadahonda, sito en Avda España, entre el Mc Donals y Hollywood y al lado de una fuente.

No tiene pérdida, es centrico y soleado, además nos habilitarán una carpa “exclusiva”.

Diversión asegurada durante toda la mañana de los largos y tediosos domingos, y por la tarde, hartos de vino, a curiosear lo que hemos “captado” por la mañana.

Día redondo donde los haya

Por cierto, quien se quiera quedar a comer que se apunte para reservar mesa (alrededor de 20-25 euros calculo yo)

Pepesierra.

  • Leña, woodfire ( 35 USD)

  • México -Impnente Katana Samurai funcional ( 2100 MXN)

  • Exclusiva Espada Narsil Fragmentada para verdaderos coleccionistas! ( 12950 MXN)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN