Asunto:Re: [gr_mulhacen] Feria de Madrid
Fecha:Viernes, 25 de Febrero, 2005  22:14:16 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3471 (escrito por Jose Gabriel)

Buenas a todos, con algunos de ustedes ya he quedado pero para los que no hemos arreglado nada y esten interesados: yo voy a ir a la feria de Madrid, y voy a llevar material de canje:

actinolitas aciculares muy brillantes(piezas de 4x4 a 20x20)

calcita y estroncianita de granada tamaños idem

un par de cajas de "variete"

Para no tener que llevar muchas cajas prefiero q el que este interesado que se ponga en contacto y asi arreglar desde ahora el material que quiera ver para canje,

Aunque colecciono todos los minerales ando buscando los siguientes : cornwallita, anapaita, vivianita, lavendulana, olivenita, farmacosiderita, conicalcita, cacoxeno, escorodita, en micro o macro. y apatitos de marruecos en macro.

Por otra parte muchos saben que estuve vendiendo unos lotes de baritas de almeria, ahora he colgado en la web el ultimo lote. tienen fotos medidas y precios.

saludos a to2 y nos vemos mirando ñuscos en madrid : )

Flavio

  • Casas nuevas en venta ( 170000 USD)

  • Mitsubishi Super Saloon 1981 (Puja a 6000 ARS)

  • Etiquetas adhesivas gratis PERVIDEL ( 0 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN