Asunto:[gr_mulhacen] FERIAS DE MARZO
Fecha: 27 de Febrero, 2005  17:40:16 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Se acaba Febrerillo el loco y nos adentramos en Marzo, teniendo a la vista
Madrid y La Unión, así que tendremos que ir preparandonos.

En Semana Santa me voy a ir unos dias a Mazarrón y quisiera emplear algún día
por Pastrana y alrededores asi que si alguien se anima podemos quedar.
Desde allí asaltaré con mas facilidad la feria de La Unión. ¿Diego que estais
preparando?, cuentamos algún proyecto.

Madrileños!!!!!!! que habeis intercambiado???. Se os ha dado bien???????

Saludos, José Miguel Sola

                    ~ Zumo de Red ~

   Sé el primero en conocer toda la información actualizada
           sobre Internet y las nuevas tecnologías.

          ¡Adelántate al futuro que ya es presente!
         ¡Sucríbete GRATIS a los Boletines de Baquía!

 * Dibujo original a carbonilla (1000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/771

 * FUEL OPTIMISER AHORRA GASOLINA HASTA 20% (FUEL SAVER) (17 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/770

 * Libro: Ciudadanos con los santos (3 USD)