Asunto:Re: [gr_mulhacen] Así fue la cosa de la mesa
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2005  18:46:43 (+0100)
Autor:Javier Subirŕn <jsubiran @.....es>

Hola Pepe

  Que tal estamos? bueno ya me hubiese gustado ir pero como te dije por el correo personal me es dificil de ir debido a los km que nos separan..bueno cuenta te algo mas sobre que material se vio, si ha aparecido algo nuevo español etc si hay algun reportaje fotogrŕfico en alguna web etc pues a los que no hemos podido ir si que nos gustaria ver mediante fotos el estupendo ambiente que se crearia en la carpa con peñascos por todos lados.

 Bueno Pepe un abrazo y nos vemos en Madrid..si quieres que te lleve algo me lo dices

Javier Subirŕn Reyes
C/Francisco Neila n..17
06150   Santa Marta
        (Badajoz)