Asunto:RE: [gr_mulhacen] Así fue la cosa de la mesa
Fecha:Martes, 1 de Marzo, 2005  09:41:06 (+0100)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

La verdad es que la mayor parte del tiempo la pasé saludando y tomando birritas (además llegué un poco tarde), por lo que no puedo dar una visión de lo que allí había. Lo que es seguro, es que había gente con más capacidad de observación y conocimientos que yo. Buena parte del tiempo lo dedique a que la gente se llevara mis piedras. Lo único que cambié fueron un par de quiastolitas de Asturias de Juan Hernandez, lo demás fueron regalos inopinados (gracias a  Alfredo and family, Ángel Crespo, Erik, Santiago Muñoz y Antonio Barahona) Respecto a las fotos, únicamente saqué una (panorámica) con cámara no digital.

Como puedes observar, soy un desastre para cotillear.

Pues nos veremos en Madrid si Dios quiere y gracias por el ofrecimiento…lo mismo te digo…y a los demás también.

Pepesierra.

Fecha: 02/28/05 09:43:26

Asunto: [gr_mulhacen] Así fue la cosa de la mesa

Aunque breve, subjetivo y parcial, os comento cuatro cosas de la mesa del domingo 27:

En primer lugar, daros las gracias a los que fuisteis.

El aforo de la sala estuvo al completo, más bien hasta los topes, aunque el local era un poco pequeño, pero acogedor. Javier Tordesillas y Sra se ofrecieron a hacer la próxima en Illescas, en un amplio local municipal.

Pasamos un rato agradable, ambiente distendido, cambiamos y regalamos minerales a gogó y chim púm, la crónica se acabó.

Uno más.

P.D.

Os preguntaréis que qué minerales se vieron y quién fue y todo eso…pues había de toico y fue mucha gente, para todos los gustos. Como no me acuerdo de todos los nombres, prefiero no decir nada que dejarme a alguien en el tintero de la impresora. Seríamos unos 20 ó 25, calculo yo.

  • LIBRO: LA GUERRA AERONAVAL EN EL ATLANTICO Y EN EL ARTICO (Puja a 45 EUR)

  • National Geograohic Revistas ::coleccionistas:: ( 9 USD)

  • GPS Garmin Geko 201 - Version Europea (Puja a 145 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

  • Manuscrito original fechado en 1788 (Puja a 500 USD)

  • Oportunidad Guadarrama, piso planta baja ( 207360 EUR)

  • Libro: Derecho Romano Instituciones de Derecho Privado ( 15 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN