Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Así fue la cosa de la mesa
Fecha: 2 de Marzo, 2005  10:46:36 (+0100)
Autor:craobhan <craobhan @.....es>

Hola !

Desde mi punto de vista estuvo bastante bien. Para ser mi primera vez, conseguí
algunos regalos, cambie, vi buenas piezas y sobre todo y lo más importante conocí
a muy buena gente (no doy los nombres por no dejarme a nadie y porque soy un
desastre). Resumiendo, una experiencia genial.

Pepe, muchas gracias por organizarlo y por mi bautizo en las mesas de
intercambio. No se me olvidará nunca, sniff, sniff :-)

Un saludo a todos y espero veros pronto,

Juan H.

<jsierra@...> dijo:

> La verdad es que la mayor parte del tiempo la pasé saludando y tomando =
> birritas (además llegué un poco tarde), por lo que no puedo dar una =
> visión de lo que allí había. Lo que es seguro, es que había =
> gente con más capacidad de observación y conocimientos que yo. Buena =
> parte del tiempo lo dedique a que la gente se llevara mis piedras. Lo =
> único que cambié fueron un par de quiastolitas de Asturias de Juan =
> Hernandez, lo demás fueron regalos inopinados (gracias a  Alfredo and =
> family, Ángel Crespo, Erik, Santiago Muñoz y Antonio Barahona) =
> [...]

                    ~ Zumo de Red ~

   Sé el primero en conocer toda la información actualizada
           sobre Internet y las nuevas tecnologías.

          ¡Adelántate al futuro que ya es presente!
         ¡Sucríbete GRATIS a los Boletines de Baquía!

 * PC pentium 4 (850 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/820

 * Encabado Artesanal de cuchillos (150 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/821

 * Cascos de Polo (70 USD)