Asunto:Re: [gr_mulhacen] MINEREXPO 2005 Sant Celoni
Fecha:Jueves, 3 de Marzo, 2005  17:43:18 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3486 (escrito por Sergio Evangelio)

Sí, efectivamente, esta mañana he recibido una invitación de uno de los
expositores (JORDI FABRE). Siempre se celebra el primer domingo de Marzo.
También me adjunta una carta donde nos dice que expondrá en esta feria y en la
Escuela de Minas (los dias 11, 12 y 13) piezas de una colección internacional de
fluoritas que ha comprado.

Saludos, José Miguel Sola

Sergio Evangelio escribió:

> Hola a todos, namás anunciar q el próximo domingo día 6 (mi cumpleaños jeje) se celebra el MINEREXPO 2005 en la localidad de Sant Celoni en Barcelona, la feria más antigua de Catalunya. Si alguien está tan loco como para venir (es un decir) q me lo diga. Un saludo,
>
> Sergio

>                     ~ Zumo de Red ~
>
>    Sé el primero en conocer toda la información actualizada
>            sobre Internet y las nuevas tecnologías.
>
>           ¡Adelántate al futuro que ya es presente!
>          ¡Sucríbete GRATIS a los Boletines de Baquía!
>
>           Haz clic aqui -> http://elistas.net/mt/149/

> [...]

 * Bateria de cocina 20 piezas (6500 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/793

 * Se Vende BAR-RESTAURANTE en Ampuriabrava (270000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/794

 * Equipos de Ondas Cerebrales y otros (225000 VEB)