Asunto:Re: [gr_mulhacen] Wulfenita-Fotos Vitrinas....
Fecha:Jueves, 3 de Marzo, 2005  17:58:11 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3485 (escrito por Javier Subirŕn)

Bueno Sr. Subi, yo si tengo experiencia con las wulfes, asi que no las
metas en ácido que se te estropean, pierden el brillo y algunas se ponen
negras, asi que, le pones la etiqueta de wulfenita con yeso y ya está.
Si quieres seguir probando pues a probar con agua caliente, eso nunca lo
he probado aunque mi amigo Javier si ha disueltos varios yesos (de los
que tienen las sideritas del Arteal).

En cuanto a las fotografias de las vitrina, te envio a tu correo
particular fotos de las mias, aunque creo que ya te envie alguna en
cierta ocasión, no se??????

Ahora te mando las que tengo hechas y si no te gustan te vuelvo a hacer
otras, es que no tengo gran angular para hacer una panorámica, aunque
quiero probar con un programa de fotografia para hacer la panorámica del
cuartito.

En Bocamina salia alguna vitrina fotografiada.

Saludos, José Miguel Sola

=?iso-8859-1?Q?Javier_Subir=E0n?= escribió:

>  Hola a todos los "foreros"   Un par de consultas...en primer lugar
> tengo una pieza de wulfenita muy buena pero que en una parte de ella
> esta recubierta por una especie de yeso (creo) alguien sabe como
> quitarla sin estropear la pieza en si de wulfenita y no restarle
> brillo, la wulfenita es de Marruecos.   Otra, como esto de la
> tecnología va avanzando y casi todo el mundo tiene cámara digital...me
> gustaría haber quien puede facilitarme fotos de sus colecciones en
> general..no de los minerales sino de la colocaciňn de
> estos...habitaciones,vitrinas, estanterías,mesas, muebles etc
> [...]

    "SUPER OFERTA" 50 DVD+R VERBATIM 8X Y 12X* 35,00 EUR ( 35 EUR)
    Mascota: tortuga chelidra serpentina (Puja a 80 EUR)
    CORRALITO PARA BEBE Y SILLA PARA AUTO ( 50 USD)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

                    ~ Zumo de Red ~

   Sé el primero en conocer toda la información actualizada
           sobre Internet y las nuevas tecnologías.

          ¡Adelántate al futuro que ya es presente!
         ¡Sucríbete GRATIS a los Boletines de Baquía!

 * Casas nuevas en venta (170000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/810

 * Etiquetas adhesivas gratis PERVIDEL (0 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/812

 * Vendo dvd nuevo (Puja a 170000 COP)