Asunto:[gr_mulhacen] salinas de cadiz
Fecha:Viernes, 4 de Marzo, 2005  09:23:06 (+0100)
Autor:Miguel Calvo <calvoreb @............es>
En respuesta a:Mensaje 3482 (escrito por jcarlosgarcia)

Hola a todos.

Estoy terminando el tomo 3 de "Minerales y Minas de España", y necesitaría
ayuda con unas salinas. Son las salinas “Biomaris I” y “Biomaris II”, que
están situadas en la barriada del Pozo del Camino,  en Isla Cristina, Cádiz

Alguien me puede conseguir el teléfono de la empresa que las explota?

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza
Spain

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * Collar y pendientes en Concha Nacar y plata fina. (100 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/801

 * Pon audio en tu web facilmente !! (22.95 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/802

 * Manuscrito original fechado en 1788 (Puja a 500 USD)