Asunto:[gr_mulhacen] Prehnitas
Fecha: 7 de Marzo, 2005  19:49:41 (+0100)
Autor:yowanni_jcs <yowanni_jcs @.......com>

Hola, he conseguido mediante un intercambio una pieza de prehnita con augita, y
he visto q tambien tiene unos pequeños cristales de color miel. ¿Alguen sabria
decirme q puede ser?
Muchas gracias

Cuando tenga algo de tiempo la hare una foto y la pondre en la web, a ver si eso
ayuda
http://usuarios.lycos.es/mineralescantabria/

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * Chaqueta nueva para recién nacido (28.6 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/843

 * Vendo piano gors y kallman 1898 aleman perfectyo estado (17000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/844

 * GUITARRA FENDER STRATOCASTER (700 EUR)