Asunto:Re: [gr_mulhacen] Prehnitas
Fecha:Martes, 8 de Marzo, 2005  17:25:52 (+0000)
Autor:mariano municio mora <mlrmunicio42 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3499 (escrito por CVLUNA)

los cristales suelen ir acompañados de cristales alargados verdes mi
pregunra es si son diopsidos o es otro mineral, merefiero claro esta a
carchalejo, confirmo al mismo tiempo que los cristales amarillos que a veces
aparecen entre los cristlaes verdes anteriormente citasdos cristalizan como
las titanitas, y suelen ser de pequeño tamaño
saludos M.municio

>From: CVLUNA <CVLUNA@...>
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: Re: [gr_mulhacen] Prehnitas
>Date: Mon, 07 Mar 2005 21:47:06 +0100
>
>Si la Prehnita que has conseguido es de Carchelejo, lo más seguro es
>que los cristales color miel a que te refieres sean titanitas, en este
>yacimiento suelen tener el hábito en sobre y el tamaño de los
>cristales oscila en tre 1 a 4 mm aproximadamente.
>Saludos a todos, mario.

                  ~ Boletines Electrónicos ~
             Los mejores e-boletines de negocios.
             ¡Suscríbete gratis y recibe un regalo!
             Internet, eCommerce, marketing, etc.
              ->> http://elistas.net/mt/148  <<-

 * Vendo Omnicron CT-500 (200.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/839

 * 25 Estuches de DVD Slim, Negros. Ocupan el mínimo espac... (5.00 EUR)