Asunto:Re: [gr_mulhacen] Prehnitas
Fecha:Martes, 8 de Marzo, 2005  20:46:20 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3499 (escrito por CVLUNA)

Sí, estoy de acuerdo con Mario, son Titanitas, aunque hay unos cristales
casi del mismo tono de amarillo en prismas alargados, que no sabemos que es,
aunque pueden ser Titanitas que hayan crecido entre los cristales de
Prehnita.

Saludos, José Miguel Sola
CVLUNA escribió:

> Si la Prehnita que has conseguido es de Carchelejo, lo más seguro es
> que los cristales color miel a que te refieres sean titanitas, en este
> yacimiento suelen tener el hábito en sobre y el tamaño de los
> cristales oscila en tre 1 a 4 mm aproximadamente.
> Saludos a todos, mario.

                  ~ Boletines Electrónicos ~
             Los mejores e-boletines de negocios.
             ¡Suscríbete gratis y recibe un regalo!
             Internet, eCommerce, marketing, etc.
              ->> http://elistas.net/mt/148  <<-

 * LIBRO: COMPENDIO DE DERECHO ROMANO (6.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/841

 * Casa Villa Gesell (45000.00 USD)