Asunto:[gr_mulhacen] Así fue la cosa de la mesa
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2005  09:43:21 (+0100)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Aunque breve, subjetivo y parcial, os comento cuatro cosas de la mesa del domingo 27:

En primer lugar, daros las gracias a los que fuisteis.

El aforo de la sala estuvo al completo, más bien hasta los topes, aunque el local era un poco pequeño, pero acogedor. Javier Tordesillas y Sra se ofrecieron a hacer la próxima en Illescas, en un amplio local municipal.

Pasamos un rato agradable, ambiente distendido, cambiamos y regalamos minerales a gogó y chim púm, la crónica se acabó.

Uno más.

P.D.

Os preguntaréis que qué minerales se vieron y quién fue y todo eso…pues había de toico y fue mucha gente, para todos los gustos. Como no me acuerdo de todos los nombres, prefiero no decir nada que dejarme a alguien en el tintero de la impresora. Seríamos unos 20 ó 25, calculo yo.

  • GPS Garmin Geko 201 - Version Europea (Puja a 145 EUR)

  • Libro: Alquimia del Humano Divino ( 19.95 USD)

  • Wolfsvagen Bora TDI ( 11500 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN