Asunto:Re: [gr_mulhacen] Desde Suecia
Fecha:Martes, 15 de Marzo, 2005  16:24:42 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Esas estaurolitas son preciosas, podias haber preguntao y seguro que te
encargamos 20 o 30.  Si aun estamos a tiempo, dinoslo y te enviamos el parné via
rápida.

Incluso cualquier otro mineral??????

José Miguel Sola

[...]

 * Soldados escala 1/72. Años 70 (40.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/596

 * 500 DVD-R HYUNDAI 4,7GB ALTA CALIDAD 8x (16x*) (190.00 EUR)