Asunto:RE: [gr_mulhacen] se acerca la hora
Fecha:Miercoles, 16 de Marzo, 2005  19:03:35 (+0100)
Autor:Pedro Prado Herrero <pedro.prado @......es>

Hola Pedro
Aquí otro pedro,... Borrando correos me eh encontrado con uno tuyo y he
decido recordarte que me mandes fotos de cosas que tengas para
intercambio... y dime que te interesa... pero sin fotos lo cierto es que no
he salido bien parado de los cambios hechos sin ver las muestras.
Pedro

Pedro Prado Herrero
C.I.E.M.A.T. / D.I.A.E.
Dpto. Impacto Ambiental de la Energía