Asunto:[gr_mulhacen] Desde Suecia
Fecha: 13 de Marzo, 2005  18:32:21 (+0100)
Autor:Sergio Evangelio <evarujo @.......com>

Hola buenas a tod@s. Os escribo desde Estocolmo, capital Sueca, ande hace tanto
frio q a uno se le escarcha el moco, lagos helaos, rios helaos, nevando tdo el
día... es una pasada jaja. También he visto una tienda de minerales ande me he
comprao una macla d estaurolita gigante por 220 SEK (unos 25€) y lo q si q he
visto es q los minerales aquí parecen estar más baratos que en Espanya (no puedo
poner la enye pq no hay en el teclado. Bueno, manyana ya vuelvo pa la tierra, así
q un saludo pa tod@s,
Sergio

                     ~ Club de Negocios ~
               Oferta a personas interesadas con
               asociación gratis o de inversion
               en trabajos de telefonía y otros
              ->> http://elistas.net/mt/155  <<-

 * Escopeta de Caza BERETTA (Puja a 700.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/836

 * Diarios de bolsillo+etiquetas gratis (7.70 EUR)